Autor: José Rivero
Comentario:
Rendición de Cuentas. Este es el corazón de una verdadera democracia, Andy el mentiroso diría que a él lo vigila y censura el pueblo (él lo pronuncia buevlo). ¡NO! Los que se inconforman y piden cuentas deben ser personas informadas y capaces. En una democracia “representativa” son los senadores y diputados los primeros contrapesos y encargados. Dice el mentiroso: ¡votaron por mi entonces votan por todo lo que yo diga, falso de toda falsedad! Una división de poderes funcional salva los peligros de una democracia directa donde todos votan sin información ni capacidad. Eso sería una tiranía de la mayoría incapaz. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autor: José Enrique Carrillo
Comentario:
Amigos de Monitor Político; ¿cuánto cuesta a nuestro querido país, una oposición qué clama en el desierto? porque trae lo político, y el fondo jurídico, morena teams; es quien lo tiene, lo acepte o no la oposición; lo jurídico manda y morena teams lo tiene; por eso de resultar a favor la reforma judicial de la oposición, que gasto hicieron Pri Pan Prd y anexos, estudiantes abogados y demás personas, que ya sabían que perderían por votación; porque el voto lo tuvieron desde un principio los ganadores; así está la ley, lo que se debe aplicar y el colmo, la experta presidenta de la suprema corte, ahí metida en la parte política, no jurídica; gracias por el espacio. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Autor: Ernesto Piñeyro-Piñeyro
Comentario:
"Con Ojos y Oídos de Niño... de 82 Años, Clamando en el Desierto". Personajes Públicos Ansiógenos. Es decir, que generan ansiedad con sus actos y declaraciones. Estimado leyente, me gustaría saber si los eventos de la guerra entre Rusia y Ucrania, que puede desatar la Tercera Guerra Mundial. O la situación en Venezuela, Cuba y Nicaragua, las próximas elecciones en gringolandia, en las que, si gana Trump, nos puede ir de la fregada. Las broncas gratuitas que ha iniciado el pejendejo de AMLO con Ecuador y Argentina, nomás en este año, sin olvidar las anteriores. Hasta el ascenso a la presidencia de nuestro país, de Claudia Sheinbaum y su grupo de orates certificados e iluminados. Como los Trotskistas hermanitos Batres y la niña loca de Luisa María Alcalde, lame verijas mayor de AMLO, el cual no se resigna a bajarse del macho para seguir dando lata. Os pregunto, ¿Juntas o por separado les causan angustia, ansiedad o preocupación? A mi ¡Si! Imagínense a los pequeños, que, desde los cinco años de edad, quizá antes, entienden lo que significa la palabra guerra. Si a los viejones como yo, nos causa temor, angustia y desasosiego, pos pior con los peques. Se darán cuenta nuestros izquierdistas de pacotilla, barnizados de rojo, pero blancos por dentro, que, ¿con sus tarugadas pagadas con nuestra lana, nos están llevando a inmerecidas e innecesarias situaciones de pavor? Este es el colmo de la izquierda mexicana, que además de que los estamos manteniendo con nuestra lana que pagamos de impuestos. Solo para que ellos, además de comer con manteca por primera vez en sus miserables vidas, por nuestra cuenta o a cargo de nosotros. Nos jueguen contras, corriéndonos el toro al revés o sobando al gato y el perro a contra pelo y las gallinas y el gallo, a contra plumas. Estos malandros, se comportan en sus cargos, como herederos por derecho divino a todo, como si hubieran ganado sus puestos en un concurso por oposición, como en las cátedras académicas. En términos económicos, su productividad es igual a Cero. Trump, AMLO, Maduro, Putón, Díaz Canell, Ortega, Milei, Claudia, Samuelilo, Gertz Mañero, Adán Augusto, Bartlett, Ebrard, Citlalli, Fernandez Lloroña, Monreal y familia y otros ejemplares locales e internacionales. Son personas que generan ansiedad intensa e injustificada en quienes los escuchan o ven actuar. Son tanto de la izquierda como de la derecha radicales, como AMLO y Maduro por la izquierda y Trump y Milei, por la derecha. ¡Basta, Basta, Basta y Basta! de estos mantenidos de lujo. Super huevones profesionales, especializados en no hacer nada. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Creado el