thumbnail Monito Poliütico

Autor: Fernando Casasús

Comentario:

No nos hagamos guajes. Hace ya varios años el Padre Juan Rivas -quien se encontraba parcialmente "silenciado" en Mérida-, advirtió con gran consternación que la cifra de abortos y la cifra de homicidios del crimen organizado, avanzan PARALELAMENTE. Entre más abortos, más crímenes, por más Guardia Nacional y Marina que destinen a combatir a los asesinos (solo a los de un bando, los y las demás se pasean impunemente por nuestras calles; toda píldora ES ABORTIVA, pues impide que se implante en el útero el óvulo ya fecundado). El último Estado en el que se aprobó el aborto es Campeche; así piensan seguirle, Estado por Estado, hasta teñir todo México de rojo. Por estos crímenes impunes, cometidos contra los más indefensos, y por el culto a la llamada santa muerte, está anunciado un terremoto de 9.3 grados sobre todo México. Se sentirá especialmente en la Ciudad de México y en 7 Estados circunvecinos, pero se sentirá también en todo el País. Ni con todas sus reservas México logrará levantarse; México se hundirá para siempre. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Ariel Zapata

Comentario:

Del partido Ghana—Portugal, destacable el nivel de juego que aplicaron los africanos en todo sentido, notable también su progreso. El primer Gol portugués producto de un penalti que no se vio, ejecutado fuerte y colocado por uno de los mejores delanteros actuales del mundo, quien antes de tirarlo se le observó hacer sus ejercicios de respiración profunda exhalando todo el aire de sus pulmones y aspirando luego en su totalidad el llenado de los mismos y reteniéndolo un lapso de tiempo, contando hasta el número once, y así repitiendo el ciclo para el control mental y nervioso, fue lo que hizo Cristiano Ronaldo. El empate a uno, justo de los ghaneses bien realizado por su trabajo de conjunto. El segundo, de los lusitanos originado por una falla de la defensiva africana que permitió ser rebasada por el delantero portugués, qué frente al portero, adivinen por donde hizo el tiro, efectivamente, “a un lado y junto al portero” para que entrara. En otra falla ghanesa, cae el tercer Gol, donde avanzan 4 jugadores de la península Ibérica, casi en línea que mediante pase raso y al pie lo ejecutan impecable a nivel de suelo. Al parecer, habría que analizar si en los Goles 2 y 3 de los portugueses estaban en fuera de lugar o en línea al límite. Y, en una descolgada a velocidad Ghana consigue el segundo Gol, avanzando por la banda izquierda, el de Ghana, hábilmente domina el balón y cede el esférico bombeado para que el compañero cabeceara al Gol. Por poco empatan a 3, ya que al final, el portero Costa en gran descuido, le arrebatan el balón y si no se resbala el africano invisible para el portero hubiera sido el empate. Ganó Portugal. Y hablando en portugués, tal vez en el mejor Gol del mundial, lo hace un brasileño de espaldas al marco y ejecutado casi de media chilena o bolea. Hermoso Gol bien realizado. Gana Brasil. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Ernesto Piñeyro-Piñeyro

Comentario:

"Con Ojos y Oídos de Niño... de 81 Años". ((//1//)). ¡Yo Pago la Camisa de Fuerza, para AMLO! Además de los Electroshocks y Antipsicóticos gratis, para él y sus Seguidores. Un Bello Acto Piadoso y de Misericordia Cristiana. Me da la impresión que él los está pidiendo a gritos, cuando agita el pañuelo blanco, que se saca del bolsillo de su saco. Como diciendo, "Aquí lo tengo, estoy listo". Lo digo, porque trapos como ese, hechos rollo, se colocan entre los maxilares de los pacientes, para proteger la dentadura, cuando se les aplica terapia electro convulsiva. Creo, que, él ya sabe cómo se hace la maniobra y se la está solicitando a sus concubinos. Yo pago la camisa de fuerza y me comprometo a entregarla a las puertas de Palacio Nacional, ante la prensa como testigos, para asegurar que llegó a sus manos.​Ya pedí precios, la mejor cuesta solo $4000.00 del águila. Para las de sus seguidores, concubinos, y otros loquillos simpatizantes, que se soltaron del mecate o de la persoga, propongo una piadosa colecta nacional de misericordia, pues no me alcanza para todos. En toda mi vida, primero, durante mi bella y florida adolescencia pre profesional y profesional, después, ya de adulto y graduado. Solo me tocó ver tres personas, todos hombres, enfundados en esta singular prenda, confeccionada con lona gruesa, correas de vaqueta y hebillas enormes. Las mangas estaban cerradas y cosidas en sus puntas y se cruzaban sobre el pecho, abrochadas a hebillas en los lados o la espalda. Pacientes en extremo agresivos, a los que se les había sedado, para poder vestirlos con este atuendo peculiar. Yo pago el sastre que le tome medidas a AMLO y el material que se necesite, para que esté cómodo nuestro amado líder espiritual y político, cercano a la "Santidad Solalindeana". Mi oferta, la extiendo a cinco miembros más de su gabinete, incluido López Gatell, la Vilchis Mosa, Adán, Claudita y Bartlett. ¡Ah! también les sugiero financiar las del Club de Orates Máximos, con Trump a la cabeza. ((//2//)). El Complejo de Creerse Listo, (Y, Además, Gracioso), más que los Demás. En inglés les dicen "Wise guys", tipos listos. Es el caso de AMLO, que padece ese síndrome psicótico de creerse "más mejor" que los demás. Complejo y síndrome son cosas diferentes, pero se aplican igual a personas, para describirlas y diagnosticarlas. Son gente que caen mal, atravesados, como manos de metate, (metlapiles), fecalitos atorados en los intestinos. Como golpes y patadas en la entrepierna, por delante o por detrás. Se les dice a veces, sangre en penca, sangre gorda. El problema es que ellos no se dan cuenta de su zafiedad, menos aún con el elogio de incondicionales, que forman una barrera entre ellos y la realidad. Se van trastornando poco a poco, de ahí la necesidad de controlarlos con medicinas o restricciones físicas, como la famosa "Camisa de Fuerza". Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Creado el
Subir
Bajar